Última hora

¿Qué dijo?

La hija de Cacho Fontana contra todos: "Ninguno me llamó para confirmar la muerte de papá"

Enojada con lo ocurrido con su padre salió al cruce

Cacho y Antonella Fontana Fuente:(Instagram)

La hija de Cacho Fontana salió al cruce de los periodistas que confirmaron la muerte de su padre. Durante el transcurso de la tarde del lunes, varios periodistas anunciaron en su programa que el locutor había muerto, por complicaciones del coronavirus. Pocos minutos después tuvo que ser él mismo el que desmintiera la información. 

Sobre lo ocurrido con el astro del periodismo, la joven productora sostuvo: "Por el trabajo tengo dos teléfonos y uno lo tenía cargando. De repente me escribe mi sobrino y me pregunta cómo estaba el abuelo. Al instante me llegaron otros mensajes y me hicieron dudar. Había estado hacía 10 minutos con papá, en ese tiempo puede pasar cualquier cosa", afirmó. 

En la misma línea, la hija de Cacho Fontana explicó cómo continuó su agitada tarde. "Entonces lo llamé y me atendió. No le dije nada. De casualidad tiene teléfono, se lo dejé en la clínica una hora antes que pase todo esto. Me llegaron mensajes de condolencias cuando llegué a casa", aseguró sorprendida. 

Ante esto, expresó que no entiende cómo hicieron una cosa así con el reconocido locutor. "No sé cómo se les ocurre llamar al teléfono de alguien que supuestamente estaba muerto. Llamas para confirmar con un muerto, llamame a . A parte mi número lo tiene todo el mundo. Me calenté, encima que tengo que desmentir, tengo que pedir disculpas", señaló. 

El cruce con una colega 

La hija de Cacho Fontana habló de la pelea que sostuvo vía Twitter con Laura Ubfal. "A  no me llamó nadie, no me mandó un mensaje nadie. La gente que dijo que mi papá estaba muerto, tiene mi número. A nadie de la familia llamaron, por eso me da bronca. No tuvimos confusión nosotros", indicó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS