Última hora

CONMOCIÓN

Hay dos detenidos por el homicidio de un hombre en Barrio Solidaridad

La víctima fue hallada en horas de la madrugada de este lunes

Hay dos detenidos por el homicidio de un hombre en Barrio Solidaridad
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la conmoción tras el hallazgo de un hombre sin vida en Barrio Solidaridad, dos personas fueron detenidas esta tarde. Las mismas serán imputadas en las próximas horas.

Durante la madrugada de este lunes, un llamado al 911 alertó por la presencia de una persona sin vida en la vía pública en la zona Sudeste de la ciudad de Salta. De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo presentaba al menos una lesión compatible con herida de arma blanca en la zona torácica.

La víctima fue identificada como Roberto Tolaba, y sus restos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se llevará a cabo la autopsia para determinar en forma fehaciente la data y causa de muerte.

Dos detenidos

Ya en horas de la tarde, tras la investigación que se lleva adelante por el homicidio del hombre de 25, se produjo la detención de dos sujetos vinculados al hecho; así lo informó el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt.

Por otro lado el Fiscal precisó que espera el resultado de la autopsia, y que los detenidos serán imputados en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS