Última hora

¿Qué dijo?

Alejandro Fantino se hizo responsable por anunciar la muerte de Cacho Fontana

El periodista habló y pidió disculpas

Alejandro Fantino Fuente:(Instagram)

Alejandro Fantino tuvo que dar la cara luego de haber dado la noticia que murió Cacho Fontana. Pasadas las 17 horas, Luis Ventura le comunicó al presentador que tenía una triste información confirmada. Luego de consultarle al periodista, si quería confirmarlo y este le dijera que ya lo había hecho, anunciaron el hecho. 

Ante esto, la estrella de América TV mandó a un corte y a la vuelta tuvo que exponer lo ocurrido. "No tengo mayor alegría en este momento, que decirles que lo que confirmamos al aire no fue así. Cacho vive y salió al aire hace poquitos minutos, con los compañeros de Radio Mitre. Prefiero arrancar por ahí, porque soy la cara de un equipo", señaló. 

En ese sentido, Alejandro Fantino advirtió: "Metimos la pata muchos medios en adelantar algo que, como dice un colega, a la muerte no hay que darla como una primicia. A veces es preferible ser segundo o tercero y no dar una información de este estilo. Realmente, la familia o las personas cercanas también estaban confundidos con la noticia", afirmó. 

Posteriormente, el conductor de Fantino a la Tarde, sostuvo: "Tratamos de curar nuestro ego periodístico diciendo que metimos la pata varios. Acá me hago cargo yo, doy la cara. No es culpa de mis compañeros, la televisión en vivo es mucho más difícil en ese sentido. Le pasó a A24, a Crónica, a Ángel De Brito, nos pasó a todos. Pero esto no lava nada", aseguró. 

El pedido de disculpas a Manuel Wirtz 

Luis Ventura, bajo la estricta mirada de Alejandro Fantino, pidió perdón a la familia de Manuel Wirtz, luego de haber confirmado que estaba peleando por su vida. El cantante se encuentra en su casa, recuperado, tratando de reponerse de un cuadro difícil, que le complicó bastante su salud. Pero lejos se encuentra de pelear por su vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS