Última hora

EL MÁS ESPERADO

El Kun Agüero recibió el saludo más esperado tras consagrarse campeón nuevamente

El futbolista argentino está de festejo

Kun y Benjamín Agüero. Fuente (Instagram)
Kun y Benjamín Agüero. Fuente (Instagram)
Kun y Benjamín Agüero. Fuente (Instagram)

El Kun Agüero es nuevamente el ídolo máximo de Manchester City como siempre desde que aterrizó en Inglaterra. Este fin de semana se consagró por decimocuarta vez con la celeste, imponiéndose por una victoria mínima frente al poco motivado Tottenham y Pep Guardiola otra vez levantó un trofeo muy importante.

Sin embargo, luego del triunfo y los festejos acordes al momento, Sergio Agüero recibió el saludo que más esperaba: el de Benjamín Agüero. El hijo de Gianinna Maradona volvió a Argentina luego de estar todas las vacaciones con su padre en Inglaterra, donde por contacto con el deportista terminó contagiado de coronavirus.

“Felicitaciones por una copa más Pa”, escribió el nieto de Diego Maradona en su cuenta de Instagram junto a un corazón rojo y una imagen de su ídolo. En la fotografía se puede ver al Kun Agüero levantando su 14° copa, que significó ubicarse como el tetracampeonato de la Caraboa Cup.

Si bien el ex Independiente solamente pudo disputar nada más que dieciséis minutos en la cancha de este campeonato, eso no es algo que les importe a los hinchas que lo aman y admiran desde el primer momento. El futbolista argentino no fue considerado en todo el encuentro, terminando en el banco de suplentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

El futuro

Luego de irse del club en la gloria máxima, el ex de Gianinna Maradona ahora se encuentra resolviendo su futuro. Su contrato con el club inglés termina a mitad de año y podrá decidir a dónde arribará. Muchos clubes están tentando a sus representantes pero por estas horas la oferta que más le cierra es la de Barcelona.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS