Última hora

DOLOR

Pipita Higuaín en su peor momento: la muerte que lo destrozó para siempre

El futbolista argentino recibió la peor noticia

Pipita Higuaín. Fuente (Instagram)
Pipita Higuaín. Fuente (Instagram)
Pipita Higuaín. Fuente (Instagram)

Pipita Higuaín recibió la noticia que nadie quiere recibir jamás: su madre murió hace horas después de cuatro años luchando contra el cáncer. En estos momentos todo es drama, dolor y llanto en la familia más deportista de Argentina, por lo que los mensajes de apoyo y fuerza para cada uno de sus integrantes no tardaron en llegar.

Poco se sabe de lo que sufrió Nancy Zacarías estos últimos años desde que se confirmó su cuadro clínico. El jugador de la Selección junto a su padre y hermanos decidieron no hacerlo público para resguardarse de los medios de comunicación y en los últimos días todo parecía que iba mejorando pero el golpe fue inevitable.

Cabe recordar que Pipita Higuaín casi cuelga los botines para siempre cuando el médico de la familia pronosticó el diagnóstico que caería como un golpe fuerte en cada uno de los integrantes de la casa. Tal es así que durante la Copa América del Bicentenario se lo vio desanimado y desconcentrado, lo que le valió muchas críticas sin saberse lo que ocurría puertas adentro.

Es que en ese momento del partido oficial, el delantero argentino no sólo estaba siendo observado por todo el mundo y sus fanáticos, también estaba pendiente de la primera operación de su madre para ganarle la batalla a la desleal enfermedad. No fue hace muchos días que una leve mejoría en su cuadro daba esperanzas.

 

Siempre ahí

La mamá de Gonzalo Higuaín no sólo era una fanática indiscutida de sus hijos, también fue hincha del fútbol argentino, acompañó a su marido en cada nuevo destino que le daba la pelota y fue hija de uno de los boxeadores más importantes del país, Santos Zacarías. Su hermano Claudio vivió el fútbol en primera persona. La familia Zacarías - Higuaín vivió una vida de deportes con el más bajo perfil y todo el profesionalismo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS