Última hora

ANGUSTIA

Desmienten la muerte de Timoteo Griguol y preocupa su salud

Se confirmó hace instantes

Timoteo Griguol. Fuente (Instagram)
Timoteo Griguol. Fuente (Instagram)
Timoteo Griguol. Fuente (Instagram)

Timoteo Griguol se encuentra luchando por salir adelante luego de contagiarse coronavirus y las complicaciones que se le despertaron en el desfavorable cuadro clínico. Fue director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ferro y Rosario Central, donde cosechó fanáticos y principalmente mucho cariño.

Por el momento se sabe que está complicado y con un panorama oscuro. El director técnico  tiene 86 años y varios problemas de base que complicaron su contagio que, para colmo, le despertó una fuerte neumonía. También pedece Alzheimer, por lo que se encontraba en tratamiento hace tiempo.

Un grande

Timoteo Griguol fue uno de los técnicos que supo trascender las fronteras de la pasión, llegando a recibir aliento hasta de los jugadores y dirigentes de Estudiantes, clásico rival de Gimnasia. Tal es así que la Brujita Verón le envió fuerzas y antes del clásico platense la semana pasada hubo una mención en su honor. 

 

El ex dt de Rosario Central ingresó a la clínica Los Arcos el pasado 12 de abril por complicaciones respiratorias y al otro día se confirmó que tenía coronavirus. Debido a su avanzada edad, cada mínima mejoría era un grito de aliento entre quienes lo quieren pero el maldito virus volvió a ganar una batalla, dejando al país muy angustiado con las novedades.

En los primeros tres días de internación, el ex dt tripero tuvo una leve mejoría, sin fiebre y con mejor estado de ánimo. Sin embargo, una semana después todo empeoró para no mejorar. El ídolo del fútbol llegó a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a finales de febrero pero no alcanzó a completar el cronograma por su internación. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS