Última hora

ATENCIÓN

Conmoción y terror en el Barrio Solidaridad: quién era el joven que asesinaron a sangre fría

La mañana comenzó de lo peor en Salta

Conmoción y terror en el Barrio Solidaridad: quién era el joven que asesinaron a sangre fría

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 26 de abril comenzó de la peor forma y es que en horas de la madrugada una vecina de uno de los barrios más populares de nuestra ciudad de Salta denunció la presencia de un cadáver en plena vía pública. Horas más tarde aparecieron los agentes de la policía de la provincia e identificaron al sujeto asesinado.

Se trata de la terrible y a la vez perturbadora escena que tuvo lugar en el popular barrio Solidaridad, ubicado en la zona sudeste de nuestra ciudad Capital. Allí una mujer encontró alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes el cuerpo fallecido de un hombre mayor tirado en plena vía pública.

¿Quién era el joven que asesinaron?

El cadáver fue hallado en cercanías a una de las ferias que tiene el mencionado barrio y según los datos aportados por los agentes del Ministerio Público Fiscal, la víctima fue identificada como Roberto Tolaba, un joven salteño de unos 25 años que desempeñaba tareas como profesor de Educación Física.

Las primeras informaciones indicarían que el cuerpo de Tolaba presentaba una herida a la altura del pecho, se trataría de una lesión compatible con una herida de arma de blanca, según indicaron paramédicos del SAMEC que se hicieron presentes en la terrible escena esta mañana. Luego el cadáver fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

Se pudo saber que intervino en el caso la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas, a cargo del Dr. Gustavo Torres Rubelt. Mientras que en el lugar de los hechos trabajaron médicos forenses del CIF, quienes ahora realizarán una autopsia al cuerpo de Tolaba para determinar la data y el causal de la muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS