Última hora

Se viene

BTS revolucionó todo con el anuncio de “Butter”: la banda volvió a romper todas las plataformas ¿con un cubo de manteca?

La banda se llevó todas las miradas nuevamente

BTS revolucionó todo con el anuncio de “Butter”: la banda volvió a romper todas las plataformas ¿con un cubo de manteca?

BTS siempre logra captar todas las miradas en las plataformas digitales. Sí, y es que el conjunto de K-pop siempre logra emocionar y generar grandes expectativas con sus anuncios y este inicio de semana no ha sido la excepción cuando todos sus fans han despertado con una inesperada y gran noticia que te contamos en estas líneas.

Sí, y es que los cantantes de “Dynamite” han enloquecido a todos al anunciar “Butter” lo nuevo que se trae entre manos la banda en cuanto a música se refiere. Sí, y es que el nuevo single de estos talentosos jóvenes está muy cerca de nuestros oídos y han generado gran expectativa en su ARMY.

Y es que BTS ha revolucionado todo al transmitir en vivo desde su canal de Youtube, un vídeo de un ‘cubo de manteca’ que se derretía con el paso de los minutos en la plataforma digital. Un vivo que ha sido visto por más de un millón de seguidores y fanáticos que se preguntaban ¿qué podía ser?

Lo cierto es que los fanáticos y seguidores de BTS no tienen que esperar mucho más, pues “Butter” llegará el próximo 21 de mayo a todos nuestros oídos y seguramente se convertirá en todo un éxito en las plataformas musicales y las carteleras. Mientras esto ocurre el fandom no ha dudado en compartir toda su emoción por esta maravillosa campaña de intriga y anuncio de Bangtan.

La emoción del ARMY

“No puede ser tendemos comeback los reyes regresan”, “De una vez advierto que nos vayamos preparando porque si nos hicieron esperar 1 hr para esto es porque se viene un single impresionante y sin duda lo es” y “La pregunta es... Estamos preparados mentalmente para romper nuestros propios récords que establecimos con Dynamite?!?”, fueron solo algunos de los mensajes para BTS.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS