Última hora

TOMÁ NOTA

¿Morosos incobrables? Los detalles del plan de pagos de Aguas del Norte para regularizar deudas

La intención es acercar facilidades de pagos a los usuarios

Aguas del Norte. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que tomara estado público la millonaria deuda que tienen los usuarios de Aguas del Norte por la cantidad de boletas impagas; llegó una propuesta para que se pueda regularizar esto, el plan de pagos ideado busca que todos puedan cumplir. 

En este sentido, desde la empresa se informó que los interesados en ponerse al día primeramente deberán solicitar la adhesión al plan de regularización de deudas, acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales o bien a través de la oficina virtual en www.aguasdelnortesalta.com.ar

De acuerdo con este plan formulado por la empresa, se ofrece a los usuarios diferentes facilidades de pago e incluye descuentos en intereses por mora de hasta el 100%, además se podrá pagar de contado hasta en 12 cuotas. Quienes realicen el pago en efectivo, el descuento en los intereses será del 100%.

En caso de que los usuarios del servicio de Aguas del Norte opten por cuotas para su financiación pueden hacerlo escogiendo entre el pago en 3, 6 o 12, cuotas, donde la bonificación será del 70%, 50% y del 30% respectivamente que permitirá adecuarse a la situación económica de cada uno.

Vías de comunicación 

Aquellas personas interesadas en recabar mayor información o en plantear su situación en particular pueden comunicarse a las líneas de atención al usuario 0800-88-88-2482, o vía WhatsApp 3875632222. También a través de las redes sociales bajo el dominio de la empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS