Última hora

COMENZAMOS MAL

Lunes de terror: encuentran el cadáver de un hombre tirado en un popular barrio salteño

La mañana comenzó de lo peor

Lunes de terror: encuentran el cadáver de un hombre tirado en un popular barrio salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este lunes comenzó de la peor forma y es que en las primeras horas una vecina de uno de los barrios más populares de nuestra ciudad de Salta denunció la presencia de un cadáver en plena vía pública. Horas más tarde aparecieron los agentes de la policía de la provincia.

Se trata de la terrible y a la vez perturbadora escena que tuvo lugar en el popular barrio Solidaridad, ubicado en la zona sudeste de nuestra ciudad Capital. Allí una mujer encontró en las primeras horas de este lunes 26 de abril el cuerpo fallecido de un hombre mayor tirado en plena vía pública.

Para ser más precisos, el cadáver fue hallado en cercanías a una de las ferias que tiene el mencionado barrio. Hasta allí se apersonaron los oficiales de la policía de la provincia, luego de que una mujer diera el aviso al Sistema de Emergencia 911.

Si bien no se dio a conocer públicamente la identidad del occiso, se pudo saber que sería un hombre mayor, de entre 20 y 30 años, el cual presentaría importantes lesiones en la zona del estómago las cuales habrían causado su muerte.

En tanto, se pudo saber que intervino en el caso la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas, a cargo del Dr. Gustavo Torres Rubelt. Y en el lugar de los hechos ya se encuentra trabajando médicos forenses del CIF.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS