Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo lunes 26 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo lunes 26 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 26 de abril.

Aries

Es importante ahorrar y dejar de gastar tanto dinero en cosas innecesarias. En el trabajo se van a presentar desafíos nuevos. Debe cuidar más a la pareja y no ser malo.

Tauro

Recuerde que debe cuidar todos los bienes con los que cuenta, el día de mañana serán importantes. Gracias a los astros y a su buen desempeño recibirá una mejora laboral. En el amor todo se aclara rápidamente.

Géminis

Facilidad para acercarse al sexo opuesto. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. El ambiente laboral estará distendido.

Cáncer

Tiene resentimiento por cosas que sucedieron en el pasado. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. Consigue ser una pieza importante en su empresa.

Leo

Recupere el romanticismo perdido con su pareja. No se queje de su mal momento económico, porque no es así. Ningún temor laboral, le va estupendamente.

Virgo

Tranquilas las cosas del corazón. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Buena jornada para los proyectos de trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 26 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Su familia le hará llegar todo su cariño. Posibilidad de recibir buenos dividendos. Alguno de sus superiores quiere promocionarle.

Escorpio

Bienestar y felicidad emocional. Compre un décimo de lotería, tendrá suerte. En lo profesional, recibirá halagos interesados.

Sagitario

En el amor, no sea tan impulsivo. Los gastos extras no van a hacer peligrar su economía. Tenga disposición positiva en el trabajo.

Capricornio

El amor y la amistad se verán reforzados hoy. Siga con el control de gastos, le está siendo rentable. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego.

Acuario

Le conviene disfrutar más con sus amigos. Recibirá un dinero de una persona que le quiere mucho. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia.

Piscis

Tiene a un familiar un poco abandonado. El exceso de gastos mermará su economía. Las responsabilidades profesionales aumentan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS