Última hora

Federal A

Central Norte y Gimnasia y Tiro no se sacaron ventaja

El clásico salteño finalizó empatado por uno a uno. La visita se fue con una sonrisa por igualar sobre el cierre del juego.

Central Norte y Gimnasia y Tiro no se sacaron ventaja

Salta se encontró paralizada este domingo debido a lo que fue la realización de un nuevo clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro. Ambos elencos se volvieron a ver las caras, ahora en este Federal A, y no pudieron sacarse ventaja ya que el duelo finalizó igualado por 1 a 1. Aunque la visita se fue con una sonrisa porque salvó la derrota en el final.

El encuentro comenzó con todo ya que el "albo" tuvo la apertura del marcador a los tres minutos de arrancado el partido. Nuñez quedó mano a mano con Maza, pero el arquero supo achicar y le impidió el gol, el delantero asistió a Capellino que con el arco a su merced la tiró afuera de manera inexplicable. El mismo protagonista tuvo la posibilidad de estrenar el tanteador pero nuevamente el uno local no le permitió esto.

Las emociones del juego

La segunda parte no mostraba nada y parecía que el clásico iba a morir en un 0 a 0. Hasta que a los 30 minutos, el eterno "sacha" Magno agarró la pelota y comenzó a eludir jugadores por el sector derecho. Se metió en el área y lo derribaron de manera inocente. Baima agarró la pelota y cruzó su remate para vencer el arco de Silva y poner el 1 a 0 de Central Norte sobre Gimnasia y Tiro.

Con la victorial parcial el local trató de cuidar su diferencia y poder llevarse su primer triunfo en el torneo. Los dirigidos por Sergio Maza salieron a la carga barraca para poder al menos rescatar la igualdad. Esto se dio gracias a un penal insólito que provocó el "cuervo" ya con la victoria consumada. Poco le importó a Barrionuevo que con un disparo cruzado puso el 1 a 1 definitivo en el clásico. 

Con esta igualdad ambos mantienen el invicto en el torneo. Gimnasia y Tiro suma cinco unidades (un triunfo y dos victorias) mientras que Central Norte quedó con tres puntos debido a tres empates en el Federal A. El "millonario" recibirá a Chaco For Ever en la siguiente jornada mientras que el "azabache" viajará a Resistencia para medirse ante Sarmiento.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS