Última hora

Copa de la Liga

Racing se llevó el triunfo ante Colón con una enorme polémica

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se llevaron el duelo ante los santafesinos por 2 a 1. El gol de la victoria generó enorme controversia.

Racing se llevó el triunfo ante Colón con una enorme polémica

Racing Club se midió ante Colón de Santa Fe en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga. El conjunto académico se llevó el triunfo por 2 a 1 ante los "sabaleros". Pero nuevamente, un encuentro de los de Avellaneda estuvo involucrado en la polémica. Todo el elenco visitante se quedó reclamando un offside en el gol del triunfo.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron una primera parte buena, pero por desgracia para ellos no estuvieron finos en cuánto a la hora de definir y eso les pasó factura. Colón, en la primera llegada, tras un mal despeje de Enzo Copetti, apareció quién sino que el "Pulga" Rodríguez para desatar la locura en todo el banco del elenco santafesino.

Todo hacía indicar que la visita se iba a ir arriba en el marcador al descanso, pero Juan José Cáceres frotó la lámpara y le puso la pelota en la cabeza a Ignacio Piatti (volvía al equipo tras haber tenido coronavirus) y decretó el empate para los de Avellaneda. Se iba el telón de la etapa inicial y Racing Club  al menos decretaba algo de justicia en el tanteador.

La jugada polémica

El segundo tiempo se llevó todas las miradas a causa de la jugada polémica del encuentro. Ya en tiempo de descuento, Cáceres metió la cabeza tras un centro y Darío Cvitanich intentó participar de la jugada. Esto ocasionó que el juez de línea levante la bandera para anular el tanto de la "academia". Segundos después, el árbitro, Pablo Dóvalo, charló con el asistente y dio por convalidado el gol, aduciendo que el punta no tuvo intención de disputar la pelota.

De esta manera, los de Avellaneda se quedaron con tres puntos valiosos pensando en clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga. El local se ubicó en la tercera colocación con 18 puntos. Mientras que Colón continúa en la cima de la Zona A con 21 puntos, pero si River Plate se lleva el triunfo ante San Lorenzo lo acompañara en el liderazgo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Racing Club 🎓 (@racingclub)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS