Última hora

¡Gran noticia!

Susana Giménez se vacunó en Uruguay y agradeció al presidente Lacalle Pou

La artista argentina se encuentra radicada en el país vecino

Susana Giménez Fuente:(Instagram)

Este sábado, Susana Giménez se vacunó en Uruguay, luego de varios días de espera. En el Campus Maldonado, la misma recibió la vacuna de Pfizer. Algunos días antes su hermano contó que ya estaban los dos anotados y que solo faltaba que reciban la notificación para saber cuándo les tocaba aplicársela. 

Varios periodistas se agolparon en el lugar, mientras la diva de los teléfonos recibía la inmunización. Posteriormente dio notas a los medios locales y agradeció al presidente del país vecino por la agilidad del trámite. La conductora tiene 77 años y, según lo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, esa marca era la más efectiva. 

Susana Giménez llegó acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse. Mientras esperaba en la fila, conversó con diferentes periodistas, que le consultaron por qué eligió hacerlo ahí y no en Estados unidos. "A Miami no puedo viajar, no hay aviones desde Uruguay", afirmó. 

En la misma línea, la presentadora de Telefé sostuvo: "Tienen un presidente fantástico. Es un país tranquilo", contraponiéndolo con lo que ocurre en Argentina. Días antes había comparado a su tierra natal con Venezuela, levantando la polémica de sus admiradores. "No quiero vivir en Argenzuela, por eso no vuelvo", sostuvo. 

¿Vuelve a la televisión? 

Susana Giménez también habló de su presente laboral, ya que durante el 2020 no salió al aire. "Yo tengo contrato con Telefé y si Dios quiere, en junio empezaremos". También dejó en claro que no tiene pensado desembarcar en Argentina por un largo tiempo. Cansada de la crisis económica, decidió tener a resguardo sus bienes en tierra charrúa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS