Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

Boca fue verdugo de Huracán y sumó su tercer triunfo al hilo: reviví los goles

Soldano y Maroni le dieron el triunfo al Xeneize

Boca fue verdugo de Huracán y sumó su tercer triunfo al hilo: reviví los goles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Boca Juniors se enfrentó esta tarde a Huracán en un partido válido por la fecha 11° de la Copa Liga Profesional, que ya se encuentra en etapa de definiciones. Con este triunfo, el xeneize quedó prácticamente clasificado a los cuartos de final del torneo doméstico, cuando aún quedan dos fechas por disputarse en el grupo B. 

De visitante, en el Ducó de Parque Patricios, los de Miguel Ángel Russo, dejaron una imagen bastante inquietante en la primera mitad. Ambos equipos se fueron a los vestuarios con sabor a poco, y depositando todas las energías en el complemento. 

Así, ni bien iniciaron los últimos 45 minutos del partido Boca Juniors se puso en ventaja. Franco Soldano aprovechó un rebote tras un patadón de Sebastián Villa y marcó el 1 a 0. Ese fue el puntapié para que el equipo comience a mostrar su superioridad. Solo unos segundos después, Nicolás Capaldo, tuvo una clara chance de marcar el segundo, pero no pudo definir con precisión. 

De ahí en más, el partido fue todo de el Globo que no supo aprovechar las chances. Boca cuidó la ventaja, y Russo dispuso el ingreso de Cristian Pavón, tras casi dos años fuera del Xeneize. Ya cuando el partido se extinguía, Gonzalo Maroni dispuso el 2-0 definitivo.

Los goles: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS