Última hora

DE TERROR

Miedo y desesperación en la vía pública: hallaron muerto a un indigente salteño

La comunidad convulsionó con la noticia

Miedo y desesperación en la vía pública: hallaron muerto a un indigente salteño
Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror, desesperación y drama se vivieron una localidad del interior salteño cuando un grupo de vecinos denunció a las fuerzas de seguridad la aparición de un indigente sin vida en plena vía pública.

Se trata de la dramática situación que tuvo lugar este viernes en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, cuando varios vecinos denunciaron ante el sistema de Emergencias 911 y también ante la policía de Salta la presencia de un indigente sin vida en plena vía pública.

Según se pudo saber, el cadáver de la persona en situación de calle yacía sobre el Pasaje Guiraldes al 1.000, en la mencionada localidad del norte salteño. Hasta allí tuvieron que recurrir las autoridades policiales para constatar la muerte del sujeto.

Si bien no se dio a conocer la identidad de la persona fallecida en horas del mediodía de este viernes 23 de abril, sí trascendió que el mismo habría muerto por "causas naturales" según el parte oficial de los uniformados.

Mientras todo esto ocurría, los vecinos de la zona se mostraron consternados y a la vez preocupados por la trágica noticia que les tocó de muy cerca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS