Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 24 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo sábado 24 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 24 de abril.

Aries

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Si estudia sus gastos, pronto puede tener ahorros. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo.

Tauro

Es un gran día para llevar adelante los proyectos económicos que tanto tiene en mente. En el trabajo va a comenzar a ascender y ganar más dinero. Un reencuentro amoroso se encuentra en puerta.

Géminis

El egoísmo no es bueno, puede dar más amor del que da. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo.

Cáncer

Su corazón y su cabeza no deben entrar en conflicto. Ahorre, no es cuestión de no gastar, sino de administrarse mejor. Reivindique sus derechos laborales para hacerse respetar.

Leo

El amor llega a su vida de manera inesperada. Busque nuevas formas de aumentar su capital. Está bajo una influencia positiva que favorece su trabajo.

Virgo

La compañía de sus amigos le hará más llevadera la jornada. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos. Las diferencias con sus jefes se van mitigando. 

Recordá que el Horóscopo de este sábado 24 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Hoy afianzará su amor. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos.

Escorpio

¿Por qué no es más afectuoso con los suyos? Cuide de manera especial sus inversiones en bolsa. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables.

Sagitario

Acontecimientos sorprendentes en su vida afectiva. Aunque la fortuna le sonría, mantenga los pies en el suelo. Es el día adecuado para tomar iniciativas en el trabajo.

Capricornio

Las malas rachas amorosas siempre acaban. Gana lo suficiente para permitirse todo tipo de caprichos. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle.

Acuario

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. El dinero es importante, pero no olvide la amistad. No haga de su trabajo su vida.

Piscis

Atienda bien a su familia, se lo agradecerán. Mantenga la cabeza fría a la hora de ir de compras. La oferta laboral que le van a hacer será muy buena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS