Última hora

ELIMINADA

Netflix censuró a Lali Espósito en Sky Rojo y se sabe recién ahora

La plataforma de streaming tomó una drástica decisión

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Lali Espósito llegó a Netflix para quedarse con el corazón de todos sus clientes gracias a la participación estelar en ‘Sky rojo’, la serie más vista del mes a poco de su estreno y que le dio popularidad en los lugares más recónditos del planeta. Tal fue el furor que causó la miniserie que dos semanas después de su presentación oficial ya había segunda temporada confirmada.

Nuevamente esta segunda temporada estará protagonizada por la cantante argentina y sus dos compañeras de aventuras en esta huida hacia la libertad. Pero, para la tristeza de sus fanáticos, no hay fecha estimada de estreno aunque se sabe que será antes de finalizar el corriente año.

La censura

Pero luego de poco más de un mes disponible en Netflix, las autoridades de la plataforma tuvieron que censurar una frase de Lali Espósito que generó más controversia. Se trata de una frase donde la argentina dice “mongolismo”, término repudiado por las distintas organizaciones que trabajan con personas con Síndrome de Down.

Para evitar mayores conflictos que pudieran terminar en la Justicia o escándalos mayores y de paso impulsar a la inclusión, la aplicación de streaming modificó dicha palabra. Es así que la autora de ‘Libra’ ya no dice “mongolismo” sino que ahora se la escucha completar la frase en cuestión con un “boludismo”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Por el momento la ex Casi Ángeles se encuentra en plena grabación de ‘La Voz Argentina’, donde será una de las jurados estelares junto con los Montaner y Soledad Pastorutti. Todo parece indicar que esto finalizará para mediados de año y luego la actriz argentina volverá a Madrid para filmar la segunda temporada de Sky Rojo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS