Última hora

AFUERA

CAE confirmó quienes se alegraron de su eliminación de Masterchef Celebrity y abrió la polémica

El cantante argentino fue eliminado definitivamente ayer por la noche

CAE. Fuente (Instagram)
CAE. Fuente (Instagram)
CAE. Fuente (Instagram)

Este jueves terminó la semana de repechaje en Masterchef Celebrity y CAE junto al Loco Montenegro fueron los dos participantes que quedaron afuera, para el domingo de última chance donde volverán dos participantes. El cantante pasó por Flor de Equipo y disparó la polémica con sus declaraciones a Flor Peña.

El cantante argentino no se calló nada y le contó todo lo que la conductora de ‘Flor de Equipo’ y Marcelo Polino querían saber de la interna en el reality de cocina. Con un desempeño bastante flojo, en esta última semana no pudo llevarse ni un piropo del jurado pues no llegó a cumplir con los diferentes objetivos que tenían a diario.

No lo quieren

Pero a la hora de preguntar quién creía él que se alegró de su salida de Masterchef Celebrity, CAE descartó que hayan sido sus compañeros ya que se llevan bien entre ellos, aún cuando fue uno de los primeros eliminados. A cambio, sorprendió contando que “el jurado se alegró. Principalmente Germán Martitegui, nunca tuvimos piel”.

Para atajarse, el autodenominado rocklover preguntó: “¿está mal que uno diga que no tiene piel con otro? Sino después salen a matarme”, lo que los presentes festejaron negando que fueran incorrectas sus palabras. Pero eso no fue todo pues el famoso se guardó para el final una autocrítica donde nombró los insultos que lanzó al jurado en uno de sus shows, después de su primera eliminación.

“Es verdad que fui una bolsa de desaciertos”, comenzó la autocrítica del cantante de ‘Te recuerdo’ para luego explicar cómo fue que se difundió su vídeo insultado a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. “Me sacaron de contexto, era parte de un chiste que hago siempre. Se difundió por una periodista invitada mía y cuando lo vi me quise matar”, concluyó Carlos Alberto Elías. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS