Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 23 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 23 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 23 de abril.

Aries

No descuide sus pertenencias, puede llegar a perder un objeto importante. En su puesto de trabajo va a estar a la altura. Su pareja es humana, no debe idealizarla.

Tauro

A partir de hoy comienza una nueva etapa de estabilidad y ganancias económicas. Un buen aumento en el sueldo le será brindado en el trabajo. Con los asuntos del corazón debe ser más cuidadoso y comprensivo.

Géminis

Envíe flores a esa persona tan especial. Los bienes y propiedades le producen beneficios. Interesante novedad en el mundo profesional.

Cáncer

Si busca pareja para compartir su vida, hoy no es el día. Preste atención a sus finanzas para evitar sustos. Los consejos profesionales que reciba serán beneficiosos.

Leo

Está inspirado en el terreno afectivo. No se preocupe por gastos imprevistos. Evite situaciones tensas en el trabajo.

Virgo

No tiene a la vista ningún contratiempo amoroso. La economía marcha bien, pero no se desmelene. Buen día para emprender nuevas actividades profesionales.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 23 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

La relación amistosa se convertirá en una gran pasión. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Las dificultades que se presentan en el trabajo le afectarán.

Escorpio

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo.

Sagitario

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. Hoy viajará por motivos de trabajo.

Capricornio

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos, estará muy equivocado. Buen momento económico, debe seguir así. Aproveche un viaje de trabajo para soltar tensiones.

Acuario

Su encanto y conversación están en alza. Económicamente, sea prudente y no se precipite. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía.

Piscis

Va a pasar una jornada maravillosa con alguien que le interesa. Debe ser más cauto a la hora de dar préstamos. No debe olvidar sus compromisos profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS