Última hora

¡Un fuego!

Lali Espósito causó furor al posar con una mini bikini roja que despertó suspiros

La intérprete prendió fuego a todo

Lali Espósito causó furor al posar con una mini bikini roja que despertó suspiros

Lali Espósito siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales. Sí, y es que la artista no duda en compartir sus mejores momentos con todos sus seguidores y fanáticos quienes siempre le envían sus mejores deseos y la inundan de elogios por sus más destacados proyectos. Como seguramente ha ocurrido esta tarde.

Sí, y es que la intérprete de “Fascinada” se ha llevado todas las miradas al posar en las historias de la red social de la camarita con una atrevida bikini en tono rojo que ha desatado suspiros en la popular plataforma digital y en esta nota te comentamos todos los detalles de las llamativas imágenes.

Lali Espósito se ha mostrado beboteando frente a la cámara con una mini bikini roja que ha dejado expuesta su hermosa figura. Además de ello, la artista ha dejado su cabello libre y ha posado desde diferentes ángulos dejando en claro toda su seguridad y empoderamiento. Unas fotos que seguramente le han valido múltiples mensajes positivos de sus fans.

Recordemos que no es la primera vez que la intérprete de “Sin querer queriendo” se muestra de esta manera, pues en varias oportunidades Lali ha mostrado diferentes y arriesgados looks de bikinis en sus publicaciones que se han llevado todos los ‘likes’ de sus seguidores.

Captada

El día de hoy, Lali Espósito fue expuesta por Juariu, quien aseguró que la artista y Santi Maratea se encontraban en el mismo bar de la ciudad de Miami. Aún no se sabe si estaban juntos o si traman algo ambas figuras, pero sin duda alguna, ambos han llamado la atención de la opinión pública.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS