Última hora

Inseguridad

El robo de un celular tuvo un inesperado desenlace en Orán

Todo comenzó con la denuncia de la víctima.

El robo de un celular tuvo un inesperado desenlace en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el maco de la inseguridad de cada día, el robo de un celular tuvo un inesperado desenlace en Orán. Y es que durante el transcurso de la mañana del día martes de esta semana, tres barrios de esta localidad salteña se vieron convulsionados ante una serie de operativos que llevaban a cabo efectivos de la Policía de Salta relacionados con hechos delictivos.

Y es que el hurto del aparato móvil desembocó en la desarticulación de una banda de delincuentes en la ciudad salteña ubicada al norte de la provincia. Todo comenzó al momento en el que un joven procedió a realizar una denuncia acerca de que tres personas lo habían interceptado con claros fines de robo y le arrebataron el teléfono celular que tenía entre sus manos.

Fue entonces que la Fiscalía Penal N°2 de Orán guió el trabajo policial concerniente en averiguaciones y tareas de campo. Este accionar posibilitó que se lograra establecer la identidad de los posibles autores del ilícito y fue así que con la intervención del Juzgado de Garantía N°1, realizaron allanamientos en 5 inmuebles ubicados en los barrios Mitre, Constituyentes y Taranto.

Luego de la irrupción en los domicilios, consiguieron detener a 3 personas, entre las que se encontraba un menor de 16 años. Asimismo, realizaron el secuestro de diversos chips de celulares, además de una cartera provista con documentación y hasta un cuadro de motocicleta que contaba con pedido de secuestro, vinculados a hechos denunciados en la Comisaria N° 20.

Siempre es noticia

Cabe mencionar que en el marco de esta causa, intervienen la Fiscalía Penal Nº 2, el Juzgado de Garantías Nº 2 de Orán y el Juzgado de Menores N° 1. Cabe recordar que esta localidad fue anteriormente noticia debido a que Lucas Tévez, el concejal oranense acusado de abuso sexual, conserva su puesto al frente del cuerpo deliberativo gracias a que sus compañeros así lo dispusieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS