Última hora

DE TERROR

Más tóxico que Chernóbil: disparó a quemarropa a un sujeto por darle "Me Gusta" a las fotos de su novia

El terrible ataque de celos quedó filmado

Más tóxico que Chernóbil: disparó a quemarropa a un sujeto por darle "Me Gusta" a las fotos de su novia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un terrible ataque de celos quedó filmado por una de las cámaras de seguridad que se encuentran en la vía pública. El protagonista del video disparó a quemarropa a un hombre por darle "Me Gusta" a las fotos de su novia en la red social Facebook. De inmediato quedó detenido.

Se trata del aberrante y por demás violento suceso que tuvo lugar en las últimas horas de este miércoles 21 de abril en el popular barrio Matera, ubicado en el partido de Merlo en la provincia de Buenos Aires. Allí un tatuador acribilló a un muchacho por una razón insólita: le daba "likes" a las fotografías que su novia subía a las redes sociales.

Según se pudo averiguar, fueron un total de once (11) los disparos que el tatuador en un ataque de ira y celos arremetió contra el joven de 23 años, quien en estos momentos se encuentra en grave estado, por lo cual fue internado en una sala de terapia intensiva del Hospital Eva Perón.

Casi de inmediato, los investigadores de la Policía de Buenos Aires determinaron que el móvil del brutal ataque fue por celos, ya que la víctima había dado likes a las fotografías de la novia del agresor.

En tanto, se pudo saber que en el momento en el que era subido a la ambulancia, malherido pudo describir al agresor y aseguró que el novio de una joven vecina del barrio en cuestión fue el autor de los disparos.

Mirá el terrible video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS