Última hora

¡Tremendo!

Lali Espósito fue captada junto a un reconocido influencer en Miami

La noticia trascendió de la mano de Juariu

Lali Espósito fue captada junto a un reconocido influencer en Miami

Recientemente Lali Espósito compartió contenido en sus redes sociales de su paso por la ciudad de Miami. Sí, y es que la reconocida artista se mostró junto a algunos colegas en lo que parecen ser unos merecidos días de descanso, luego de volver de España donde pasó los últimos meses.

Y una que se ha mantenido tras las pistas de la cantante de “Lo que tengo yo” ha sido la joven influencer Juariu, quien a través de sus historias ha expuesto que la joven artista se encontraba en el mismo bar que un reconocido influencer argentino, y aunque no se sabe si estaban juntos los comentarios han causado revuelo.

Lali Espósito y Santi Maratea se encontraban en el mismo bar de Miami de acuerdo a las historias que ha compartido Juariu en la red social de la camarita. Todo esto luego de que la influencer comparara ambas fotos de las historias de las figuras y estuvieran escuchando a los mismos artistas.

¿Qué planean?

Asimismo, recordemos que recientemente Santi Maratea compartió que se encontró a su lado con la actriz de “Sky Rojo” mientras se encontraba en la calle. Sin duda alguna, una noticia que ha causado revuelo entre los fans de ambas figuras y que ha hecho a todos preguntarse ¿qué sucede?

Recordemos también que se conoció que Lali Espósito en su paso por Argentina formaría parte de uno de los show más famosos de la televisión actualmente. Sí, y es que la joven intérprete sería invitada especial de Masterchef Celebrity en una de sus últimas ediciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS