Última hora

Calendario de pagos

Penúltimo pago de ANSES: ¿a quiénes se les acredita hoy?

Se completa el pago de abril para la mayoría de beneficiarios.

Penúltimo pago de ANSES: ¿a quiénes se les acredita hoy?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) está llegando al fin del cronograma de pagos de haberes mensuales, en este caso de abril. De este modo, hoy cobran jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), entre otros titulares. 

Teniendo en cuenta el calendario de pagos del organismo previsional, entonces, a quienes se les acredita hoy es a los jubilados y pensionados con haberes mensuales de hasta $23.120 cuyos DNI terminen en 8 (ocho). Este mismo grupo de beneficiarios es el que cobrará el primero de los dos bonos de $1.500 dispuesto por el Gobierno para amortiguar el impacto de la inflación en los haberes previsionales. 

Asimismo, la ANSES sigue con los pagos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos DNI terminen en 8 (ocho). En tanto que la entidad completa hoy el pago de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), pagando a las beneficiarias con DNI terminado en 9 (nueve). Cabe destacar que este pago comenzó antes que el resto de las prestaciones. 

Por otro lado, la entidad estatal continúa con el pago del Programa Hogar acreditando hoy a los beneficiarios con DNI que terminen en 8 (ocho). En tanto que las Asignaciones de pago único (matrimonio, nacimiento y adopción) y las Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas también siguen siendo abonadas a todas las terminaciones de DNI, proceso que se llevará a cabo hasta el 12 de mayo. 


Se viene un nuevo bono

Desde la semana que viene, la ANSES comenzará un nuevo cronograma de pagos. Se trata del que corresponderá al pago del bono de $15.000 para titulares de la AUH y monotributistas de las categorías A y B. Además, la entidad continuará con el pago de la Prestación por Desempleo (inicia mañana) y comenzará a pagar a los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $23.120. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS