Última hora

OPERATIVOS

Importante despliegue en Orán: allanaron 5 viviendas

Hubo varios detenidos y secuestro de elementos

Importante despliegue en Orán: allanaron 5 viviendas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una denuncia por robo, este miércoles las áreas operativas de la policía llevaron adelante un importante despliegue en Orán, donde se allanaron 5 viviendas. Intervino en la causa la Fiscalía Penal Nº 2.

Según informaron fuentes judiciales, las tareas investigativas dieron inicio cuando un muchacho denunció que tres sujetos lo interceptaron en citada localidad y le arrebataron el teléfono celular. Tras averiguaciones y trabajo de campo, se logró establecer la identidad de los posibles autores del ilícito.

De esta manera, con intervención del Juzgado de Garantía N°1, en horas de la mañana de este miércoles, allanaron 5 inmuebles ubicados en los barrios Mitre, Constituyentes y Taranto. Tras la irrupción, lograron la detención de 3 personas, entre ellos, un menor de 16 años.

Varios elementos secuestrados

Durante el operativo, se procedió al secuestro de diversos chips de celulares, una cartera con documentación, y un cuadro de motocicleta denunciado. Intervienen en la causa, la Fiscalía Penal Nº 2, el Juzgado de Garantías Nº 2 de Orán, y Juzgado de Menores N° 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS