Última hora

Increíble

"Es Argenzuela": Susana Giménez estalló y explicó por qué no vuelve al país

La diva no dejó lugar a dudas de su postura sobre la situación del país

Susana Giménez Fuente:(Instagram)

Tras el escándalo desatado durante el martes, Susana Giménez fue entrevistada por Jonatan Viale, en el programa de Radio Rivadavia. La misma habló de la crisis por las que pasa el país y explicó los motivos por los cuales no regresas al país. Polémica como siempre, dejó en claro que está cansada de ver el deterioro institucional. 

Con respecto a lo que puede observar desde Uruguay, la conductora de Telefé comentó: "Pienso que, si esto tiene un arreglo, volvería. No quiero Argenzuela, no voy a volver a vivir en Argenzuela", señaló indignada con la crisis económica, social y cultural que vive el país, en todo su conjunto.

Susana Giménez dio detalles de por qué considera que Argentina se parece cada vez más a Venezuela. "Con esto de la pandemia, la gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede seguir viviendo de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar, no es así", afirmó. 

En la misma línea, la diva de los teléfonos que se encuentra viviendo en el país vecino, desde hace un año continuó: "Veo los noticieros y me parece completamente irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina, desde que era chica". Sin dudar dejó en claro que no ve que esto vaya a mejorar.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La inseguridad 

Susana Giménez apuntó contra la inseguridad, algo que también preocupa a quienes aún permanecen en el territorio. Junto con la segunda ola de COVID-19, se desató el flagelo de los robos. "Cada vez que veo que matan a un tipo por el auto, es como si me mataran a mí. No puedo creerlo", afirmó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS