Última hora

Bellísima

Juanita Tinelli se llevó todas las miradas con un osado look frente al espejo

La modelo despertó suspiros

Juanita Tinelli se llevó todas las miradas con un osado look frente al espejo

Juanita Tinelli siempre se roba las miradas con cada una de sus publicaciones. Sí, y es que la joven modelo siempre impresiona a sus diversos fanáticos y seguidores con sus arriesgados looks y sus espectaculares postales, que en ninguna ocasión pasan desapercibidas. Tal como ha ocurrido recientemente.

Sí, y es que la joven hija de Marcelo Tinelli ha vuelto a despertar suspiros al mostrarse con un atrevido look desde la comodidad de su hogar, que ha elegido mostrar como ella sola sabe hacerlo y si te quieres enterar de qué se trata en estas líneas te comentamos todos los detalles de ello.

Juanita Tinelli se ha mostrado desde el espejo de lo que parece su habitación con un look de pantalón y top en tonos negros, que ha dejado al descubierto parte de su esbelta figura. Algo que la joven ha acompañado además con su cabello libre y una pose artística como siempre acostumbra demostrar.

Una postal de la hermana de Mica y Candelaria Tinelli que seguramente le ha valido múltiples elogios por parte de sus diferentes seguidores en la red social de la camarita como siempre ocurre. Recordemos que la joven cuenta con más de dos millones de fans en esta popular red social, quienes siempre se mantienen activos a cada una de sus novedades.

Toda una modelo

Recordemos que recientemente Juanita Tinelli participó en la semana de la moda de la marca de su hermana Micaela Tinelli, donde se lució completamente y cosechó múltiples comentarios por parte de los internautas. Un desfile que estuvo lleno de importantes figuras como Stefi Roitman, Lizardo Ponce y Emilia Mernes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS