Última hora

NO ERA ORÉGANO

Tocó perder muchachos: circulaban como si nada con kilos de droga, hasta que los pilló un control policial

Se manejaban impunemente, pero les tocó la cana

Tocó perder muchachos: circulaban como si nada con kilos de droga, hasta que los pilló un control policial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en una localidad del interior de Salta, cuando un par de jóvenes que circulaban en motocicleta fueron interceptados por un control policial. Intentaron huir, pero los oficiales pudieron atraparlos: llevaban kilos de droga escondida entre sus pertenencias.

Se trata de la alarmante y agitada situación que tuvo lugar en la localidad salteña de General Pizarro, más precisamente sobre la Ruta Provincial Nº5. Allí dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta fueron interceptados por un control policial, del cual intentaron huir por cargar varios kilos de droga, pero metros más adelante fueron capturados.

Si bien el escandaloso hecho en cuestión tuvo lugar el pasado sábado 17 de abril, en las últimas horas se dio a conocer la identidad de los sujetos y que estos fueron imputados por la fiscal penal de Joaquín V. González los delitos de tenencia de estupefacientes y resistencia a la autoridad, en calidad de coautores.

¿Quiénes eran y qué llevaban?

Según se pudo averiguar, los dos jóvenes imputados en el caso son José Emanuel Figueroa de 24 años y Alberto Micael Melendrez de 18. Trascendió que estos escondían entre sus pertenencias un total de 4 kilos de marihuana, las cuales estaban dispuestas en diferentes envoltorios listos para su venta clandestina.

Además de oponer resistencia cuando los efectivos de la policía actuaron en consecuencia tras la persecución subida de todo, entre sus cosas los uniformados encontraron dinero en efectivo y varios celulares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS