Última hora

Calendario de pagos

Jubilados, AUH, AUE, aumentos y nuevo bono: a quiénes les paga hoy ANSES

El organismo previsional completa esta semana los pagos de abril.

Jubilados, AUH, AUE, aumentos y nuevo bono: a quiénes les paga hoy ANSES
miércoles 21 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 21 de abril, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos del mes de abril. Es así que esta semana la entidad completará el cronograma de pagos del mes. En este sentido, hoy cobran los jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), entre otros beneficiarios. 

De esta manera, la entidad estatal abona hoy a los jubilados y pensionados con haberes de hasta $23.120 y cuyos DNI finalicen en 7 (siete). Este grupo de beneficiarios cobrará también el nuevo bono de $1.500 anunciado por el Gobierno para aquellos titulares cuyos haberes no superen los $30.856 de haberes mensuales. Sin turno, los beneficiarios que les toca cobrar hoy pueden acercarse a hacerlo a las sucursales bancarias habilitadas. 

En tanto, la ANSES les paga a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos DNI terminan en 7 (siete). Por parte de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), las titulares que cobran hoy son las que tienen DNI terminados en 8 (ocho). En ambos casos, habrá un pago doble debido al aumento decretado por la ANSES para este sector. 

Por otro lado, el organismo previsional sigue con sus pagos para los beneficiarios del Programa Hogar. En este caso, los titulares cuyos DNI terminen en 7 (siete) son los que cobran hoy. Asimismo, sigue el pago de las Asignaciones de pago único (matrimonio, nacimiento y adopción) a todas las terminaciones de DNI. Lo mismo ocurre con las Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas. Ambos pagos se llevarán a cabo hasta el 12 de mayo. 


Los pagos que se vienen

Esta semana, además, la ANSES completará el pago de la Tarjeta Alimentar para el resto de beneficiarios. Si bien ya se viene abonando esta prestación para aquellos titulares que no tienen el plástico, este viernes 23 de abril se les deposita al grueso de beneficiarios, completando así el pago. Ese mismo día arranca el pago de la Prestación por Desempleo. La semana que viene, se pagarán jubilaciones y pensiones para titulares con haberes superiores a los $23.120.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS