Última hora

FINAL FELIZ

Gustavo Sáenz agradeció la colaboración de todos los que participaron en la búsqueda de Fabiana Cari

El Gobernador visitó a la joven, y contó en qué estado la vio

Gustavo Sáenz agradeció la colaboración de todos los que participaron en la búsqueda de Fabiana Cari

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas, la noticia de que Fabiana Cari fue hallada sana y salva alegró a todo el pueblo salteño. Por tal motivo, el gobernador Gustavo Sáenz se acercó hasta el lugar, y habló unos minutos con la joven antes de que fuera trasladada al Hospital San Bernardo.

En declaraciones con la prensa, el mandatario salteño contó cuales fueron las primeras palabras que le expresó a la muchacha: “Está todo Salta buscándote, el mundo te está buscando”, le dijo. En esta línea sostuvo que la vio “entre emocionada, feliz, y angustiada”.

En este contexto el Gobernador aprovechó para agradecer “el trabajo de los rescatistas, miembros de la Policía de Salta, baqueanos, y todos aquellos que voluntariamente se acercaron para ayudar”. Cabe mencionar que participaron más de 120 personas.

48 horas de incertidumbre

En horas de la tarde, Fabiana Cari fue trasladada al Hospital San Bernardo. Desde el nosocomio prestó declaración ante el personal del CIF, y confirmó que se perdió cuando intentó reencontrarse con sus dos amigos.

Por otro lado, la mujer explicó que pudo mantenerse en condiciones estables durante las 48 que estuvo perdida, ya que se abrigó con una campera y cambió las zapatillas por otras que llevaba como repuesto. Su estado general es bueno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS