Última hora

SALUD Y BELLEZA

Hyper Sculpt, la estrella de los tratamientos estéticos: te contamos de qué se trata y por qué es muy saludable

En Dr. Laser encontrás la mejor tecnología. Te contamos las razones y te mostramos las bondades de este espectacular tratamiento

Hyperscultpt. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy en día los tratamientos estéticos están no solo enfocados a rejuvenecer, sino también a mejorar la textura de la dermis, atenuando las imperfecciones, como así también tonificando los músculos y logrando un aspecto escultural y saludable. Actualmente los avances tecnológicos han permitido contar con un gran número de técnicas nuevas para solucionar el problema de la flacidez y tonicidad pero un tratamiento está revolucioando el mercado de la salud: HyperSculpt es la estrella de los tratamientos estéticos para tonificar de manera saludable tus músculos, perder grasa y lograr un cuerpo escultural.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Laser Salta (@drlasersalta

Natural y sin esfuerzo, HyperSculpt, constituye el ideal de belleza del 2021, marcando el “boom” en lo que a tendencias se refiere, en tratamientos no invasivos. En Salta, esta innovadora teconología está en Dr. Láser y Dr. Láser Fits, donde encontrarás además otros tratamientos, todos realizados con equipos de vanguardia, de la mejores marcas internacionales, y llevados a cabo con profesionales experimentados, para hacer posible los resultados de cada procedimiento.

 

 ¿Qué es HyperSculpt?

Es el único procedimiento a nivel internacional NO INVASIVO que permite desarrollar músculo y quemar grasa de manera simultánea. Está indicado tanto para hombres, como para mujeres. No requiere tiempo de recuperación, preparación previa, ni tampoco hacer reposo luego de este tratamiento.

HyperSculpt es el futuro del moldeamiento corporal de alta definición y se puede aplicar en diversas zonas como abdomen, glúteos, piernas, muslos y brazos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Laser Salta (@drlasersalta)

En lo que respecta a belleza corporal, hay muchos tratamientos que trabajan sobre la grasa y la piel pero, ¿qué pasa con los pacientes que quieren mejorar su masa muscular?.Para todos ellos y en el podio de los tratamientos estéticos y de salud, esta innovadora y revolucionaria teconología del hypersculpt, que además ofrece otros grandes beneficios:

-Construye, aumenta, tonifica y define la masa muscular.
-Reafirma, levanta y aumenta el volumen de tus glúteos.
-Reduce la grasa localizada en abdomen, muslos y glúteos.
-Otorga la construcción y estimulación de las fibras musculares.
-Esculpe y modela el cuerpo.

 
¿Cómo funciona?

HyperScupt es una tecnologìa electromagnética localizada de alta densidad. Utiliza una nueva categoría de tecnología que se llama HyperEM ( Hyper Electro- Magnetic field). HyperSculpt con Hyper EM está induciendo contracciones musculares forzadas.

 

Esta tecnología de avanzada tiene la capacidad de generar 20.000 contracciones supramaximales de los músculos objetivos en 30min que aplicados en la zona abdominal equivalen a 20.000 repeticiones y aplicados en los glúteos equivalen a 20.000 sentadillas. Algo magistral e imposible de lograr con la simple acción voluntaria de los músculos.

Es decir, el músculo al reaccionar ante este estímulo logra una intensa reestructuración interna por el crecimiento de las microfibras (hipertrofia) y la creación de nuevas hebras protéicas y fibras (hiperplasia), generando un volumen muscular mayor.

¿Todavía te quedan dudas? Pedí tu turno en Dr Laser Fits: los mandarinos 170, teléfono: 3875509496 / Dr Laser: avenida Bicentenario de la Batalla de Salta 872  teléfono: 3874311349 y probá esta increíble tecnología, que además de hacerle bien a tu cuerpo, lo hará verse escultural. LLamá y averiguá las promos vigentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Laser Salta (@drlasersalta)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Laser Salta (@drlasersalta)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS