Última hora

GRAN NOTICIA

Las primeras imágenes de Fabiana Cari tras ser hallada con vida

La joven era intensamente buscada desde el domingo

Las primeras imágenes de Fabiana Cari tras ser hallada con vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras 48 horas de angustia, finalmente Fabiana Cari fue hallada con vida este martes. La joven se encontraba desaparecida desde el mediodía del domingo, cuando se ejercitaba en la Quebrada de San Lorenzo.

Eran poco más de las 14 horas cuando uno de los grupos de rescate, quienes hicieron contacto con la desaparecida, confirmaron que la encontraron en la zona denominada Los Cajones. La mujer estaba desorientada y presentaba principios de hipotermia. De esta manera, inmediatamente se articuló el operativo de rescate y asistencia médica.

En esta línea el jefe de Policía, comisario general Lic. José Ibarra, hizo hincapié “en el profesionalismo puesto de manifiesto tanto por el personal policial como de todas las asociaciones de montañistas, voluntarios y baqueanos que intervinieron de la búsqueda de Fabiana Cari”.

Gran despliegue

Del operativo participaron más de 120 rescatistas, los cuales integraron 14 grupos conformados por el Grupo de Rescate en Altura, policías de distintas unidades especiales, caballería, investigaciones, canes, bomberos de policía, bomberos voluntarios, baqueanos, Grupo CREV, montañistas del Club Amigos de la Montaña, Rescate SOS, Club Montaña Janajman, puesteros, Samec, entre otros colaboradores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS