Última hora

¿Qué dijo?

La novia de Matías Defederico salió a defenderlo de las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández

La novia del ex futbolista, Eve De Sousa salió a bancarlo

La novia de Matías Defederico salió a defenderlo de las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández

Desde hace varias semanas un nuevo capítulo ha sido marcado en el conflicto entre Cinthia Fernández y su ex pareja y padre de sus hijas, Matías Defederico. Todo esto, luego de que la panelista confesara que sufrió actos de violencia de género en su relación con Defederico, algo que él no dudó en aclarar.

Y frente a la palabra de la angelita y la defensa del ex futbolista, una que también salió al cruce y en defensa de Matías fue su nueva novia, Eve De Sousa. Una joven que de acuerdo a la cuenta “Chusmeteando” tendría 26 años y sería trabajadora de una entidad bancaria y te comentamos qué dijo.

Eve, novia de Matías Defederico ha salido al cruce con una frase en sus redes sociales, donde se lee: “Te elijo todos mis días”, etiquetando a Defederico y acompañándolo con un corazón blanco. Una frase que fue la acompañante de una imagen principal que dice: “Nunca es demasiado tarde para elegir de otra manera, para volver a intentarlo y reinventarse”.

Polémica

Recordemos que el día de ayer la polémica creció nuevamente, cuando el ex de Cinthia Fernández finalmente rompió el silencio tras varias semanas callado. Todo esto lo hizo a través de sus redes donde habló de su inocencia y su accionar tras las terribles acusaciones de la madre de sus hijas.

“Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, se leía en parte del texto de Matías Defederico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS