Última hora

De no creer

Dos ladrones tomaron una insólita decisión en plena calle y quedaron detenidos por parte de la Policía de Salta

Ocurrió luego de que sustrajeran objetos de valor en el macrocentro salteño.

Dos ladrones tomaron una insólita decisión en plena calle y quedaron detenidos por parte de la Policía de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de un hecho verdaderamente llamativo, dos ladrones tomaron una insólita decisión en plena calle y quedaron detenidos por parte de la Policía de Salta. Ocurrió luego de que sustrajeran objetos de valor en el macrocentro salteño, los cuales lograron ser recuperados justo en el mismo momento en que se produjo el arresto de los sospechosos.

Y es que los dos ladrones comenzaron a pelear por el botín cuando fueron arrestados. De hecho, fue esta situación la que llamó la atención de los efectivos que acudieron al lugar donde se encontraban los malvivientes, quienes previamente habían sustraído prendas de vestir que habían sido recientemente robadas a casas comerciales que se encuentran ubicadas en el macrocentro salteño.

Justamente, en el marco de un patrullaje preventivo que llevaban a cabo efectivos del Grupo de Investigadores 2 por inmediaciones de calle Zuviría, lograron divisar en una zona con poca iluminación de la plaza Tribunales a dos sujetos que se encontraban allí en una clara actitud sospechosa. Y es que, en ese momento, intercambiaban prendas de vestir en la calle y no se ponían de acuerdo.

Se trataba de las prendas de vestir que habían sustraído previamente por las cuales reñían entre sí a la hora de decidir cómo era adecuado repartir el botín. Al presumir un posible hecho ilícito, los integrantes de la Policía de Salta identificaron a los sospechosos y pudieron constatar que tenían en su poder prendas de vestir nuevas. Luego, lograron corroborar que las mismas habían sido robadas.

Antecedentes

Esta sustracción tuvo lugar de parte de los dos ladrones en los locales comerciales ubicados en el macrocentro salteño. Continuando con la investigación, y luego de un minucioso análisis de reconocimiento facial por medio de las cámaras de seguridad, pudo comprobarse de forma efectiva que ambos se encontraban denunciados en cuatro hechos delictivos bajo la modalidad de mecheros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS