Última hora

ECONOMÍA

Dólar blue: así cotiza en este martes 20 de abril

Conocé cómo cotiza la moneda extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
martes 20 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con la llegada de una nueva semana, el dólar blue comienza  una nueva etapa y parece ser que esta vez irá en aumento puesto a que se trata de la segunda jornada hábil y ya muestra señales de esto. 

En este inicio del martes 20 de abril, el dólar libre arranca con una cotización de $138 para la compra mientras que su valor para la venta es de $143; es decir que en comparación con los valores con los que inició ayer subió un peso y es probable que esto se repita. 

Por su parte, con respecto a lo que es la moneda extranjera oficial esta inicia la jornada de hoy con un valor de $92,30 para la compra mientras que para la venta el valor es de $98,59, de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. 

De esta manera, el dólar blue sigue siendo superior en cuanto a su valor con respecto al dólar oficial, ya que la brecha entre ambos es del 36,76%, diferencia que se hizo en los últimos días más chica puesto a que a inicio del año esta era mayor al 40%. 

¿Cómo evoluciona?

En lo que va del 2021 la divisa estadounidense tuvo un retroceso en su cotización; en este sentido ha retrocedido un 14,89%, respecto de los primeros días del año cuando se ofrecía a $166,00. Las variaciones en su valor han sido una gran constante. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS