Última hora

Durísimo

Cinthia Fernández se hartó y mostró fotos de la violencia de Matías Defederico

La panelista no dejó lugar a dudas de lo ocurrido años atrás

Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)

Cinthia Fernández estalló contra su ex pareja, Matías Defederico, luego que este detonara su paciencia con un descargo en las redes sociales. Desde hace varias semanas ella relató los hechos de violencia por los que pasó mientras duró su relación. En su cuenta oficial, el futbolista lanzó fuertes declaraciones que hicieron que ella salga a cruzarlo con una catarata de tweets, en los cuales intentó "desenmascarar" la violencia sufrida. 

En esa línea, la ex bailarina decidió lanzar una serie de reclamos sobre las cosas que sufrieron sus hijas en este tiempo. "Te quiero escuchar, Defederico. Entonces ¿qué le pasó a tu hija en la cabeza? Sabés que los chicos no mienten y que me encantaría mostrar a mi hija diciendo: 'me pegó sin querer porque le quiso pegar a mi mamá'. Quisiera que me cuentes también qué me pasó a mí en el pie", dijo indignada.

Con respecto al tema, Cinthia Fernández no dejó pasar ningún detalle y dejó en claro que se hartó de las mentiras. " Quisiera saber también si miento, por qué no me denuncias para que yo justifique en la Justicia todo lo que me pasó. No denuncias pedorradas sin fundamentos como tus pedidos de alquiler al que no te dieron lugar, por ridículo. El único que hizo que esto explotara, fuiste vos. ¿Sabés qué? Gracias. Espero tus denuncias por injurias. Así me siento con el juez a decile todo", agregó. 

En un extenso descargo en el que la panelista de LAM señala todas las cosas por las que vivió y da detalles, no se olvidó de mostrar pruebas y subir algunas fotos de esa época. "A los sin vida que me dicen por qué no lo denuncio, les digo que me encantaría estar reventada en plata y llevar dos juicios al exterior, en dos países distintos", advirtió expresando que todo esto no pasó solamente en Argentina. 

Los motivos de la pelea 

Cinthia Fernández describió los motivos por los cuales surgió la discusión que terminó con los hechos de violencia que denunció en las últimas semanas. "Tu amante se sentó en la televisión, mientras yo cuidaba a tus hijas cuando eran muy bebés. Esa misma mujer, era con la que hablabas ese día en Chile cuando quise ver tu teléfono. Me enteré que era eso que te provocó la ira, por la cual me ahorcaste y pegaste, muchos años después por TV, como una pelotu...", afirmó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS