Última hora

Vivienda propia

Más de 80 familias cumplieron el sueño de recibir su lote

"Es esta la modalidad con la que llevaremos adelante el plan provincial Mi Lote", señaló Gustavo Carrizo.

Más de 80 familias cumplieron el sueño de recibir su lote

Salta (Redacción Voces Críticas) Gustavo Carrizo, presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), llevó adelante el acto de entrega de 90 lotes en la localidad de El Jardín. Los terrenos están ubicados en el predio municipal “Graciela Colombres Garmendia”.


“Este día celebramos el trabajo en equipo", dijo Carrizo en presencia del intendente de El Jardín, Omar López. Además explicó que "es esta la modalidad con la que llevaremos adelante el plan provincial Mi Lote".


Los 90 terrenos que recibieron las familias salteñas cuentan con la infraestructura básica realizados en un trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y el municipio. Asimismo, mediante un convenio con la Secretaría de Obras Públicas se concretó la extensión de red de agua potable y conexiones domiciliarias.


Las autoridades entregaron a las familias las carpetas técnicas con la documentación y permisos correspondientes.


“El anhelo de ustedes empieza a hacerse realidad y su hogar a tomar forma, aquí podrán construir su casa, este es su lugar. Avanzaremos en cada municipio porque entendemos que todos los salteños tienen que tener las mismas oportunidades”, enfatizó Carrizo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS