Última hora

TERRIBLE

Más de 15 policías se mostraron en las redes a puro alcohol, música y baile: echaron a todos

El Ministerio de Seguridad actuó de inmediato

Más de 15 policías se mostraron en las redes a puro alcohol, música y baile: echaron a todos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas estalló el escándalo y es que se dio a conocer que más de 15 policías fueron desafectados de la fuerza luego de que trascendieran imágenes en donde se los puede ver ingiriendo bebidas alcohólicas y con música a fuerte volumen junto al patrullero. Segio Berni, actuó de inmediato y los echó a todos.

Se trata de la polémica y a la vez terrible situación que tuvo lugar en la comisaría Estación Departamental Tres de Febrero, en la zona del AMBA de la provincia de Buenos Aires. Allí unos 18 efectivos de la policía bonaerense fueron captados infraganti mientras desarrollaban una fiesta clandestina.

La viralización en las redes sociales fueron fundamentales para que esto se diera a conocer y en consecuencia desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni, decidieron desafectar a todos los uniformados que formaron parte de los festejos clandestinos.

En otras de las fotografías que se difundieron en internet se puede ver a un grupo de 19 personas, algunas vestidas de civil mientras que otras haciendo uso del uniforme de la policía. De más está decir que tampoco respetaron los protocolos de bioseguridad, pues no estaban usando barbijos y la distancia social no existía entre ellos.

Con respecto a esta escandalosa situación, fue el Juzgado Federal Criminal y Correccional 2 de la Secretaría de 5 del partido de San Martín, el cual inició el informe oficial para que se lleve a cabo la investigación penal correspondiente y también la averiguación del ilícito que fue cometido por los exagentes de la ley.

 

 

 

 

 

Si se utiliza un título bien amarillo con estas palabras claves Barrio Ejército de los Andes • Sergio Berni • Comisaría

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS