Última hora

Calendario de pagos

Nueva semana y nuevos pagos de ANSES: los beneficiarios que cobran hoy AUH, jubilaciones y bonos

Este lunes, la entidad estatal continúa con el pago de abril para titulares de las diferentes prestaciones sociales.

Nueva semana y nuevos pagos de ANSES: los beneficiarios que cobran hoy AUH, jubilaciones y bonos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Es lunes 19 de abril, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con el cronograma de pagos correspondiente al mes de abril para sus beneficiarios. En este sentido, hoy cobran jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), entre otras prestaciones. 

De este modo, la entidad previsional abona a los jubilados y pensionados con haberes no superen los $23.120 y cuyos DNI terminen en 5 (cinco). Son estos beneficiarios los que pueden acercarse a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar la prestación mensual. En caso de no hacerlo, el dinero permanecerá en sus cuentas para que pueda ser retirado por cajero automático o por ventanilla con turno previo. 

Asimismo, la ANSES pagará a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que tengan DNI terminados en 5 (cinco). Al mismo tiempo, la entidad continuará con el pago a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En este caso, se les depositará a las titulares cuyos DNI terminen en 6 (seis). En ambos casos, recibirán pagos con incrementos determinados por el Gobierno, por lo que recibirán un monto doble. 

Por su parte, el organismo estatal continúa con el pago de las Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento) a todas las terminaciones de DNI. De igual manera, cobrarán las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminados en 8 y 9. En cuanto al Programa Hogar, la entidad abona hoy a los DNI finalizados en 5. 

 

Bonos y Tarjeta Alimentar

Es necesario remarcar que la ANSES continúa con el pago de la Tarjeta Alimentar a titulares de la AUH que no cuentan con el plástico y tienen el DNI terminado en 5 (cinco). Asimismo, la entidad acredita el bono de 1.500 a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $30.856 mensuales. En cuanto al bono de $15.000, los beneficiarios deberán esperar hasta la semana que viene para comenzar a cobrarlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS