Última hora

¿Qué dijo?

Flor Vigna habló de amor tras su separación de Nico Occhiato: “Ojalá pueda volver a..."

La actriz charló en una reciente entrevista

Flor Vigna habló de amor tras su separación de Nico Occhiato: “Ojalá pueda volver a..."

Flor Vigna se ha mostrado en las últimas semanas muy enfocada en sus diferentes proyectos profesionales. Sí, y es que la joven se prepara para su debut en La Academia y se ha mostrado más emocionada y feliz que nunca. Sin embargo, la artista no descuida su lado personal y recientemente habló de la parte sentimental.

Sí, y es que ha transcurrido poco tiempo desde que la ex anfitriona del Masterchef Celebrity  se separara de su pareja Nicolás Occhiato y recientemente ha hablado de ello en el marco de una entrevista para el ciclo radial “Agarrate Catalina”, donde no ha cerrado las puertas al amor.

Flor Vigna ha comentado: “Con Nico crecimos juntos, la verdad que no hay muchas certezas en la vida y menos en el amor. Siempre va a ser una persona importante y tengo muy buena comunicación con él y está todo charlado”, describió en medio de la entrevista dejando en claro que su separación fue en buenos términos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Seguidamente, la ex participante del Bailando por un Sueño comentó: “El amor no me aleja de mí, de mi amor propio, de mis aspiraciones. El estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo”, señaló y luego comentó cuánto disfruta del amor cuando llega a su vida.

Dispuesta

Sí, y es que ya hacia la conclusión de su entrevista Flor Vigna señaló: “Me gusta que cuando uno está en una pareja sea con mucho amor y con mucho entusiasmo. Yo estoy como nueva. Tengo ganas de reírme mucho, el humor hoy es muy importante”, concluyó dejando la puerta abierta al amor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS