Última hora

¡HERMOSA!

Evangelina Anderson causó suspiros entre sus seguidores con una nueva fotografía

La modelo cautivó a sus fans en redes sociales

Evangelina Anderson cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Evangelina Anderson se encuentra viviendo en Alemania junto a Martín Demichelis y sus hijos e hijas. Para comenzar el fin de semana, la modelo compartió una fotografía al aire libre mientras disfrutaba del atardecer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evangelina Anderson publicó una foto en donde se le aprecia con un increíble atuendo y muy sonriente ante la cámara.

"Atardecer Alemán", escribió en la descripción de la foto Evangelina Anderson. En cuestión de minutos, los fanáticos de la modelo reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios.

"Sos de otro mundo", "Soñada", "De los seres más encantadores", "Te amo Eva", "Siempre impecable", "Hermosa y perfecta como siempre", "Te ves súper diosa y natural...sin necesidad de presumir MARCAS", "La más hermosa de todas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen de Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Hace varios días la modelo argentina dedicó un emotivo mensaje a su esposo Martín Demichelis por su nuevo logro laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS