Última hora

Emotivo

El recuerdo de Jonatan Viale a casi una semana de la muerte de su papá Mauro Viale

El periodista compartió en sus redes

El recuerdo de Jonatan Viale a casi una semana de la muerte de su papá Mauro Viale

Tras casi una semana de la inesperada muerte de Mauro Viale, su hijo Jonatan Viale se ha pronunciado en sus redes sociales. Unas palabras que han llegado acompañadas de algunas fotografías junto a su padre y que han conmovido a más de uno en las redes sociales.

Sí, y es que el hijo de Mauro Viale ha decidido hablar por primera vez tras la muerte de su padre, y lo ha hecho con una serie de imágenes de su infancia junto al reconocido periodista. Recordemos que a Jonatan se lo vio muy afectado en el funeral de su padre hace tan solo días.

La tarde de este sábado Jonathan Viale ha compartido unas sencillas palabras, pero bastante conmovedoras para s padre: “Te extrañamos tanto”, se lee junto a la selección de fotos que ha publicado en su cuenta de la red social de la camarita. Sin duda alguna, unas palabras que han despertado múltiples comentarios por parte de colegas y amigos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jonatan Viale (@vialejonatan)

“Abrazo grande Jony querido! Besos a toda la familia”, compartió Fernando Carlos al reconocido conductor argentino. Asimismo, muchos de los usuarios y seguidores de Jony compartieron sus mensajes de fuerzas diciendo: “Vos podes y los que te seguimos te abrazamos a la distancia”, “Qué vacío gigante que dejó... Lo lamento tanto”, se lee entre los comentarios.

Recuerdo

Recordemos que Mauro Viale falleció el pasado domingo a causa de un paro cardiorrespiratorio. El reconocido periodista argentino había sido internado en terapia intensiva tras haber dado positivo a Covid-19, a solo pocos días de haber sido vacunado.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS