Última hora

¡WOW!

"Me explota el corazón de emoción": Sofi Jujuy compartió su felicidad por un nuevo proyecto

La modelo sorprendió a sus seguidores

Sofi Jujuy cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Sofi Jujuy suele estar muy presente en las redes sociales compartiendo su día a día y sus experiencias con sus seguidores. Ahora, la modelo argentina expresó su emoción en redes sociales por un nuevo proyecto laboral que está en camino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofi Jujuy publicó una serie de fotografías posando con un increíble look y añadió una reflexión sobre su vida profesional. Además la modelo señaló unas palabras sobre el díficil momento que se está pasando debido a la pandemia por coronavirus.

"Hola. Tengo muchas cosas en la cabeza. Aquí voy. Por un lado me explota el corazón de emoción y alegría por el desafío profesional que se me viene y estoy eligiendo AMO! Me encanta y disfruto mucho mi trabajo y aprender y seguir creciendo. Por otro lado, ame este lookazo @vickii_miranda y estoy feliz de que empecemos a trabajar juntas, te admiro!!!", escribió Sofi Jujuy en su publicación.

Además Sofi Jujuy añadió un comentario sobre la pandemia: "Y bueno, aquí viene la contradicción, todo es felicidad hasta que me acuerdo de la maldita realidad pandemica que nos atraviesa de alguna u otra manera a todos... A seguir cuidándonos, cada uno desde su lugar, sus trabajos, como puedan. Ojalá que no se repita lo del año pasado y esto se termine de una vez por todas, los abrazo!!!".

Sofi Jujuy cautivó a sus fans

Hace varios días, la modelo causó furor en redes sociales al publicar unas sensuales fotografías en topless que dejaron sorprendidos a sus fanáticos quienes llenaron las imágenes de halagos y elogios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS