Última hora

Emotiva

"¿Sos feliz?", La desgarradora respuesta de Dalma Maradona a un seguidor

La hija de Claudia Villafañe compartió en sus redes

"¿Sos feliz?", La desgarradora respuesta de Dalma Maradona a un seguidor

Dalma Maradona mantiene muy vivo el recuerdo de su padre Diego Maradona. Sí, y es que la joven actriz siempre comparte alguna fotografía, bien sea junto a su padre o familia, o algunas postales que le llegan de sus diferentes seguidores, quienes le envían fuerzas y recuerdos, que la actriz no duda en compartir.

Y recientemente, la hermana de Gianinna Maradona ha contestado algunas preguntas a través de sus historias en la red social de la camarita, en ellas ha aprovechado para reflexionar un poco tras el mensaje que le ha dejado un seguidor, quien confeso admirarla significativamente y te comentamos qué dijo.

Dalma Maradona comentó en sus redes sociales: “Decir que soy feliz sería una mentira porque todavía tengo una tristeza que siento que me va a acompañar por el resto de mi vida”, fueron las palabras iniciales de la hija de El Diez tras la consulta de un fan que quiso saber si ella era feliz.

“Igualmente trato de estar lo mejor posible por mi hija”, cerró su intervención la hija de Claudia Villafañe. Un mensaje que llega justamente a solo días de cumplirse cinco meses de la muerte de su padre, Diego Maradona, la cual conmocionó a todo el mundo y de la que aún se continúa hablando.

Aniversario

Recordemos que hace solo un par de semanas, Dalma Maradona celebró el aniversario de casamiento con su pareja. Un momento al que decidió dedicarle un especial posteo en su cuenta de Instagram donde destacó: “Me gustas como el primer día! Te amo para siempre! Me encanta que seas mi marido hace 3 años!”.

 

                                                                                                                        

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS