Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Quiero ser cada vez mejor persona": El emotivo mensaje de Stefi Roitman en redes sociales

La actriz compartió unas palabras que conmovieron a sus seguidores

Stefi Roitman cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras causar furor con un vídeo de baile en redes sociales, Stefi Roitman volvió a cautivar a sus fanáticos con unas emotivas palabras y una reflexión que generó cientos de comentarios. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Stefi Roitman publicó una serie de fotografías al aire libre en las cuales se le ve muy sonriente y la actriz añadió una descripción que conmovió a muchos de sus seguidores.

"Un día más para agradecer por lo bueno y lo no tan bueno, por las enseñanzas que nos dejan las crisis como la que estamos atravesando. Agradecer por el simple hecho de estar vivos en esta tierra. Valorar el presente porque el miedo al futuro mata los sueños y el pasado ya no existe. Quiero ser cada vez mejor persona, y mientras sigo aprendiendo, con más defectos que virtudes, me preparo para lo que viene", escribió Stefi Roitman.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Stefi Roitman reaccionaron ante las palabras de la actriz y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos: "Asi es a seguir con tu luz y energia de siempre, bella mujer", "Hermosa", "Preciosa", "Sos una divinura!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Stefi Roitman cautivó sus fans

Recientemente la actriz argentina publicó un vídeo que causó polémica en redes sociales y diversos comentarios debido al baile que realizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS