Última hora

Tremendo

Lali Espósito y su emoción por una de las colaboraciones más grandes: “No puedo creer…”

La artista argentina compartió en sus redes sociales

Lali Espósito y su emoción por una de las colaboraciones más grandes: “No puedo creer…”

Lali Espósito se ha convertido, sin duda alguna, en una de las artistas más exitosas y reconocidas en los últimos tiempos. Y es que su gran talento y carisma la han llevado a romper fronteras y abrazar grandes proyectos de la mano de importantes figuras del mundo artístico. Tal como ha ocurrido recientemente.

Sí, y es que hace tan solo dos días ha visto luz la nueva versión del “Himno a la alegría”, canción donde la actriz de “Sky Rojo” ha sumado su voz y donde la emoción ha inundado su vida por esta importante participación de la mano de figuras como Brian May, solo por mencionar algunos.

Lali Espósito ha unido su voz en este himno, por la paz del planeta en donde figuras como David Bisbal, Aitana y Rosario han estado acompañadas de Brian May y otras importantes figuras de la música, el deporte y el arte. Algo que ha generado gran emoción en Lali que aprovechó para compartir un mensaje tras la exposición de este proyecto.

“No puedo creer compartir música con uno de mis ídolos absolutos. Junto a todos estos genios, esta bella canción pero sobre todo este motivo de reunión”, fueron las palabras de la intérprete de “Lo que tengo yo”, quien además animó a todos a escuchar esta canción que ya recorre el mundo.

Lanzamiento

Recordemos que recientemente, Lali Espósito compartió con todos algunos detalles del lanzamiento de su línea de mercancía de “Eclipse” para 47 street, que desde ya se ha convertido en todo un éxito para la artista argentina, que cada día abraza mucho más el éxito.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS