Última hora

DE TERROR

Noche de descontrol: salteñas alcoholizadas embistieron dos autos y se fugaron, pero dejaron una pista

Los vehículos quedaron destrozados

Noche de descontrol: salteñas alcoholizadas embistieron dos autos y se fugaron, pero dejaron una pista

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y descontrol se vivieron en horas de la madrugada de este sábado 17 de abril, cuando un par de jóvenes salteñas alcoholizadas, embistieron dos autos y se dieron a la fuga, pero dejaron una importante pista. Los vehículos quedaron destrozados y las imágenes se viralizaron en las redes.

Se trata del terrible y a la vez escandaloso choque en cadena que tuvo lugar entre las últimas horas de este viernes 16 de abril y las primeras de este sábado 17 en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí dos jóvenes salteñas provocaron un desastre cuando manejaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas y en exceso de velocidad.

Para ser más precisos, los siniestros ocurrieron sobre la avenida Pueyrredón al 500 de la mencionada localidad, y según se pudo saber las mujeres salteñas viajaban en un auto marca Renault modelo Symbol, con el cual embistieron de lleno contra un Volkswagen Gol y una Toyota Hilux que se encontraban estacionados.

Una importante pista

No todo salió como las autoras de los siniestros pretendía, pues tras las denuncias de los vecinos llegó al lugar de los hechos los oficiales de la policía de la provincia y constataron que en el apuro y afán por querer escaparse de la escena, las mujeres no se dieron cuenta de que se había desprendido el paragolpes del auto en el que se transportaba.

Habría sido tal la desesperación que les agarró en ese momento, que no se percataron de que habían abandonado la chapa patente de su auto en el lugar del siniestro. Fue gracias a la matrícula JOF 290 y a unos rastros de aceite que fue desprendiendo el vehículo, que las autoridades policiales pudieron encontrar a las responsables del hecho en el barrio Patrón Costas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS