Última hora

DETALLES

"No rompas los ovarios": El fuerte mensaje de Flor Torrente tras las nuevas restricciones

La actriz expresó su opinión al respecto de la situación

Flor Torrente y un contundente mensaje
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de abril de 2021

(Redacción Voces Críticos) Tras las restricciones anunciadas este martes por el presidente Alberto Fernández, han sido diversas las figuras del espectáculo que se han pronunciado ante ello, entre ellas Flor Torrente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Flor Torrente compartió una serie de tweets en donde señaló a sus seguidores que lo más indicado es quedarse en casa, a menos que sea estrictamente necesario.

"A vos que hiciste y haces clandestinas, que te importa muy poco el otrx, (estoy filtrando porque sería + dura), Cuando estes a punto de hacerlo, pensá en todas las personas que por tu juntadita se perjudican. Locales Restaurantes Medianas/pequeñas empresas Sigamos...", comenzó diciendo Flor Torrente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente)

"Quedate en casa y no rompas los ovarios. Para que sean 2 y no mil por tu culpa. Consciencia, por el otro. Porque quizas vos estas bien, no tenes ni que salir a trabajar, pero hay gente que se muere de hambre, no de covid, que no puede comprar remedios ni abastecer a su familia", añadió Flor Torrente.

Además la actriz expresó su apoyo hacia el personal de salud: "Todo mi amor y admiración a los/as medicos/cas, enfermeras/os, y cada personas que trabaja día y noche en hospitales y clínicas. Que hace dos años que dejan sun vida, y se exponen a lo mas duro".

Flor Torrente conmovió a sus fans

Hace varios días la actriz y modelo argentina dedicó un emotivo mensaje a su pareja en redes sociales que conmovieron a sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS