Última hora

¡Elogiada!

Barby Silenzi subió la temperatura con un atrevido atuendo deportivo

La mediática acumuló elogios tras su posteo

Barby Silenzi subió la temperatura con un atrevido atuendo deportivo

Barby Silenzi se mantiene muy activa en sus redes sociales. Sí, y es que cuando se trata de presumir su escultural figura, mostrar sus más atrevidos looks o simplemente exponer sus proyectos laborales y vida familiar, la reconocida figura no duda en compartirlo con sus seguidores y fanáticos en la red social de la camarita.

Y este sábado no ha sido la excepción cuando la pareja de El Polaco ha aprovechado sus historias de la red social de la camarita, para presumir un atrevido look deportivo que seguramente más de un elogio le ha valido por parte de sus seguidores en esta popular plataforma digital y te comentamos de qué se trata.

Barby Silenzi ha posado con un conjunto deportivo que le ha marcado todo. Un hecho que la mediática ha llevado a cabo para promocionar esta línea de ropa deportiva de la cual es colaboradora. Una historia que horas antes había estado precedida por una serie de fotos que prendieron fuego.

“Hermosa Barby”, “Un bombón”, “Divina” y “Auténtica” , fueron solo algunas de las palabras que la ex participante del Bailando por un Sueño recibió en su publicación, que hasta ahora, a menos de 24 horas de su publicación cuenta con más de sesenta mil corazoncitos rojos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi)

¿Separada?

Asimismo, el día de ayer en Intrusos revelaron que Barby Silenzi y su pareja El Polaco estarían atravesando una nueva crisis en su relación. Todo esto llega a solo días del inicio de la Academia, y por presuntos chispazos que han saltado sobre ellos, según la información expuesta en el show de América.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS